​Desde el 9 de enero, una media de diez centros registran cada día su candidatura

17 Enero 2017

Fundación Endesa, que está contando para la difusión de los Premios con la Fundación Europea Sociedad y Educación, reafirma con esta convocatoria su compromiso con la promoción de la cultura ecológica.  Cada día, numerosos centros y estudiantes de toda España presentan su candidatura a las tres diferentes categorías que se contemplan en las bases:

• Categoría 1: ¿Qué es para ti la naturaleza?
  • Categoría 2: Mi solución creativa a un problema medioambiental
  • Categoría 3: ¿Cómo mejorarías tu entorno?

Begoña Muñoz de Verger, directora de proyectos de Fundación Endesa y miembro del Jurado de los Premios, señala la importancia de profundizar en el conocimiento de los jóvenes acerca del medio ambiente:

“En Fundación Endesa estamos convencidos de que hay una responsabilidad y un interés creciente por la ecología, la sostenibilidad y la preservación de la naturaleza. Con esta convocatoria pretendemos poner en valor este interés de nuestros estudiantes y que este sea reconocido por el conjunto de la sociedad a través de los proyectos que ellos mismos, junto a sus profesores, llevan a cabo”.