II Premios Fundación Endesa a la Ecoinnovación Educativa

Fundación Endesa convoca a estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio y a centros docentes a los II Premios Fundación Endesa a la Ecoinnovación Educativa 2017-2018 con el fin de:

• Identificar actitudes innovadoras y comprometidas con la conservación de la naturaleza y el medio ambiente.
  • Destacar el protagonismo de los jóvenes en el fomento de la cultura ecológica: conocimientos, valores, actitudes, comportamientos.
  • Despertar el interés social por el medio ambiente a través de los centros educativos.

PRIMERA FASE: REGISTRA YA TU CANDIDATURA CON UNA BREVE DESCRIPCIÓN DE TU PROYECTO A PARTIR DEL 28 DE SEPTIEMBRE Y HASTA EL 15 DE DICIEMBRE DE 2017. PUEDES HACERLO AQUÍ

SEGUNDA FASE: ENTREGA FINAL DEL PROYECTO, ANTES DEL 15 DE ABRIL DE 2018

Descargar las bases