Premios Fundación Endesa a la Ecoinnovación Educativa

Fundación Endesa convoca a estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio y a centros docentes a los Premios Fundación Endesa a la Ecoinnovación Educativa 2016-2017 con el fin de:

• Identificar actitudes innovadoras y comprometidas con la conservación de la naturaleza y el medio ambiente.
  • Destacar el protagonismo de los jóvenes en el fomento de la cultura ecológica: conocimientos, valores, actitudes, comportamientos.
  • Despertar el interés social por el medio ambiente a través de los centros educativos.

PRIMERA FASE: REGISTRA YA TU CANDIDATURA CON UNA BREVE DESCRIPCIÓN DE TU PROYECTO ANTES DEL 28 DE FEBRERO AQUÍ

SEGUNDA FASE: SEGUIMIENTO Y ENTREGA FINAL DEL PROYECTO, DESDE EL 28 DE FEBRERO Y ANTES DEL 30 DE ABRIL

Descargar las bases

Descargar el cartel