Hoy, viernes 23 de junio se entregan los Premios Fundación Endesa a la Ecoinnovación Educativa

23 Junio 2017

El Jurado de los Premios Fundación Endesa, reunido en Madrid el 9 de junio, decidió que 7 centros, de entre 15 finalistas, sean reconocidos como ganadores de la primera edición 2016-2017. Los miembros del Jurado han destacado la alta calidad de las 143 candidaturas presentadas y el valioso trabajo de los equipos participantes.

​La ceremonia de entrega de los galardones se celebra el 23 de junio en la sede de Endesa en Madrid. Los 7 centros educativos que han participado en las 3 categorías establecidas para diferentes niveles educativos, explican su proyecto de la mano de Fernando López Mirones, director y guionista en más de 130 películas documentales de historia natural, antropología y de cine de ficción.

Los proyectos ganadores pueden consultarse aquí.

Y aquí os dejamos los testimonios de algunos de los premiados contándonos su experiencia.

LA MIRADA DE NUESTROS ÁRBOLES
Colegio Salesianos Santo Domingo Savio, Huesca (Aragón)

Ganador Categoría 1 – Nivel A

ESTUDIO SOBRE LA DENSIDAD DE PLOMO EN EL SEDIMENTO