¡Navega por nuestra web y registra tu candidatura en dos pasos!

10 Enero 2017

Fundación Endesa ha convocado la primera edición de los Premios a la Ecoinnovación Educativa en España. Si eres estudiante de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio y si tu centro está comprometido con la ecología y el medio ambiente, ¡te esperamos!

En dos sencillos pasos, estarás inscrito:

1. Introduce tu correo electrónico en la sección “Registra tu candidatura” de ecoinnovacion.fundacionendesa.org. Te llegará entonces un correo con un enlace para crear tu contraseña y acceder a la plataforma.

2. Una vez estés dentro, rellena un pequeño formulario con los datos del equipo junto a una breve descripción del proyecto, contesta a 6 preguntas básicas, y adjunta una carta de la Dirección del centro siguiendo el modelo que encontrarás ahí mismo.

¡Ya has registrado tu candidatura! Y a partir de este momento, empieza a desarrollar tu proyecto que podrás presentar antes del 10 de abril 30 de abril (nueva fecha) en un formato creativo e innovador.