Según el plazo de tiempo que permanecen activadas en el equipo terminal podemos distinguir:

De sesión Información de sesión. Son temporales y desaparecen cuando finaliza la sesión. Ayudan a analizar pautas de tráfico en la web para adecuar a ellas nuestros servicios.
Técnicas y funcionales. Un identificador de usuario por sesión y los parámetros necesarios para navegar. Son estrictamente necesarias para navegar por esta web y utilizar sus diferentes opciones o servicios.

De análisis:

• Vimeo
Tipo de dispositivo, navegador usado, origen del acceso a la web, actividad de navegación y términos de búsqueda utilizados. Sirven para analizar los hábitos de navegación de los usuarios, con el objetivo de optimizar las funcionalidades y el mantenimiento técnico y operativo del site y garantizar el mejor servicio posible.
Para más información puedes consultar los siguiente enlaces:

De publicidad:

• Google (DoubleClick.net)
Para acceder a más información puedes consultar el siguiente enlace:

De personalización y técnica:

De personalización y técnica:

• prezi.com

A continuación encontrará una relación de proveedores y links:

Revisión